Torre Caja Madrid, 22 de Agosto de 2008

La actividad exterior en el CTBA cada día es menor.

Aparte de los trabajos en las zonas comunes del Cuatro Torres Bussines Area y del destrepado de la última grúa que trabajaba en la Torre Caja Madrid, apenas se puede ver operarios trabajando en los cuatro rascacielos.

Posted on agosto 25, 2008 in timelapse, Torre Cepsa

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Responses (5)

  1. Mª Ángeles
    agosto 29, 2008 at 9:23 am ·

    Los videos de las 4 torres expresan su dimensión gigantesca para el entorno donde se han incustrado. Las torres son arquitectónicamente una belleza pero urbanísticamente son un engendro. El Barrio de Virgen de Begoña, situado al otro lado de la M-30, está abandonado y degradado, Las viviendas de la EMT situados al otro lado del Pº de la Castellana sufren los reflejos de las fachadas y elevan la temperatura en verano. No pegan ni con cola en la zona y no son beneficiosas para los vecinos. Por lo menos tus imágenes presentan otros ángulos o puntos de vista. Y Este es el mio.

  2. ocio en madrid
    septiembre 5, 2008 at 9:59 am ·

    Estoy de acuerdo con Mª Angeles, creo que deberían remodelar también los alrededores para que estén acorde con la «gran ciudad de negocios» que han construido, pero claro eso no da dinero…

  3. Capraboc
    septiembre 6, 2008 at 1:42 am ·

    A ver si cierran definitivamente ya de una vez la exposicion esa de los cadaveres que tenéis de publicidad en el baner de la derecha. Me da auntentico repelus cada vez que entro a esta página.

  4. jose
    septiembre 21, 2008 at 7:29 pm ·

    mira estas fotos de mi empresa:
    http://gardo.es/Fotos%20Torre%20Espacio.htm

  5. Carlos
    noviembre 15, 2008 at 8:17 pm ·

    ¿Alguien puede hacer el cálculo de en cuánto se va a incrementar la factura de la energía en el Hospital de La Paz por estar la mayor parte del día en la sombra de esos 4 gigantes? Sería in dato curioso saber cuánto más van a gastar en calefacción e iluminación…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top