Recogiendo «los bártulos»

La actividad exterior ha vuelto al Cuatro Torres Business Area.

Mientras en la Torre Caja Madrid continúan a buen ritmo construyendo el arco que coronará el rascacielos, en Torre Espacio se cuentan con los dedos de las manos los pocos espacios que quedan ya por recubrir de su fachada Sur y en Torre Cristal, sin actividad exterior visible, seguimos a la espera de que comiencen con el recubrimiento de la cúpula que albergará el jardín situado en lo más alto del edificio. Mientras, en la Torre de Sacyr Vallehermoso, han comenzado ya a desmontar una las impresionantes grúas que han utilizado para su construcción.

Si en el post de ayer veíamos un ejemplo de la técnica de trepado en los núcleos de Torre Caja Madrid, en el vídeo de hoy podemos ver como se recoge sobre sí misma una de las grúas. El proceso es muy efectista visualmente.

Quiero agradecer a Pablo (Madrid_17), Whisper, SergiWebster y a WNT por la buena tarde que hemos pasado viendo en directo a través de la página lo que ahora podéis ver comprimido en el vídeo.

Posted on agosto 31, 2007 in timelapse, Torre PwC

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Responses (2)

  1. madrid17
    agosto 31, 2007 at 10:32 pm ·

    Depués de tanto sufrir con las grabaciones por si las parabas,no las parabas y tal ha quedado una pasada de vídeo,en serio(a cámara rápida se aprecia todo mucho mejor)

    gracias por el vídeo!!!!!!!

  2. CTBA
    agosto 31, 2007 at 10:35 pm ·

    muy bueno ese video :master:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top