Temporal en Madrid

Ayer mientras grababa éste otro vídeo, y aprovechando que me encontraba a más altura de la habitual, estuve echando un vistazo buscando posibles puntos desde donde obtener buenos encuadres para grabar el CTBA. Una de las opciones que consideré fue la azotea del Hotel Chamartín, ya que desde allí la Torre Caja Madrid no me taparía a la Torre Sacyr Vallehermoso.

Pues menos mal que solamente lo pensé.

Luego a media tarde, en casa escuchamos un tremendo estruendo, de que algo muy gordo se acababa de estrellar contra el suelo. Pensé que sería alguna grúa, pero no de las del CTBA ya que el ruido provenía del Este y, como ya sabéis por los vídeos, el CTBA me queda al Oeste. Salí a la terraza y ví cantidad de «pequeños elementos extraños» suspendidos en el aire y al mirar hacia la derecha esto es lo que me encontré: el fuerte viento estaba arrancando de cuajo la cubierta que recubre la bóveda del Hotel Chamartín.

Inmediatamente giré las cámaras y además de estar retransmitiéndolo durante más de 2 horas en directo a través de Internet, con todo el material he preparado este resumen. Afortunadamente nadie resultó herido.

Espero que éste sea el primer y último vídeo donde no salen rascacielos. Ah, y si notáis que en los próximos días salgo poco a grabar, no os preocupéis 😉

Editado: La Sexta me ha pedido las imágenes del vídeo para su informativo del fin de semana. Gracias Julio.

Posted on agosto 26, 2007 in Noticias, timelapse

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Response (1)

  1. /grunch0
    agosto 29, 2007 at 1:00 pm ·

    Me gusta esta web, es interesante hice un post en mi blog haciendote publicidad aunk la gente no le vea mucho interes yo todavia ni me habia fijado en esos edificios :S te dejo el post k hice ^^ saluds!!

    http://x3.to.md/blog/?p=20

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top