Por los pelos

Después de unos cuantos días trabajando en casa, hoy quise aprovechar un poco el buen tiempo reinante estos días en Madrid y bajé a hacer unas fotos a pie de calle.

Últimamente me las apaño muy mal, ya que con al tener sólo una cámara y un cargador emitiendo las 24 horas es prácticamente imposible, cuando quiero acercarme a grabar al CTBA, tener la batería cargada. Así que mientras dejé la cámara de vídeo grabando desde la terraza todo lo que sucedía en la Torre Caja Madrid, que era la que en principio, presentaba mayor actividad.

Tonto de mi, que no caí en la cuenta de que en la cúpula de Torre Cristal están estos días colocando los últimos vidrios, con los que imagino, salvo el destrepado de las grúas, terminaran pronto los trabajos exteriores en este rascacielos.

Por suerte, cuando llegué a casa, aún tuve tiempo para grabar como izaban y colocaban uno de los enormes ventanales, con ese corte diagonal para que se adapten perfectamente a la parte más elevada de la cúpula de la torre.

Posted on septiembre 27, 2007 in timelapse, Torre Cristal

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top