Una Habitación Con Vistas

Sábado, 28 de Julio de 2007. Un día con mucho movimiento en la web de TorresMadrid. Alvy de Microsiervos ha escrito una anotación sobre nosotros, lo cual ha derivado muchísimo tráfico a nuestra web. En cuanto tenga las estadísticas de visitas de hoy escribiré sobre el «efecto Microsiervos» aquí.

En las Torres muy poca actividad, salvo, como siempre en Torre Repsol (por lo que he leído en el foro de Urbanity, puede que ésta pase a manos de Caja Madrid), que no paran ni un solo minuto. En Torre Espacio y Torre Cristal movimiento de grúas e imagino que mucha actividad en el interior de los rascacielos.

Las imágenes de este timelapse corresponden a la tarde del día 26. En ellas podemos ver como una grúa carga material en el interior de Torre Espacio, además de la ya «famosa» góndola trabajando en la limpieza de la fachada del edificio.

En Torre Cristal vemos a unos operarios colocando el penúltimo vidrio en la fachada de la Torre, con lo que solamente les queda un hueco por acristalar. Desde ese hueco seguro que tienen unas impresionantes vistas de Madrid. Lo que daríamos algunos por estar ahí con nuestra cámara…

Posted on julio 28, 2007 in timelapse, Torre Cristal

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top