Madrid desde el aire

O casi…

Después de 3 años de seguimiento casi diario de las obras de construcción de los nuevos rascacielos del Cuatro Torres Business Area, por fin he conseguido traer al blog uno de mis vídeos time-lapse hecho desde lo alto de uno de los edificios más altos de España.

Personalmente es un hito para mi poder mostraros aquí las espectaculares vistas de Madrid que se divisan desde lo alto de uno de estos singulares edificios.

Después de haber gestionado en multitud de ocasiones un permiso con inmobiliarias, bancos, gabinetes de prensa, etc. para poder traer al blog estas imágenes, al final he tenido que subir casi «de estrangis» con mi cámara.

Espero que el responsable de alguno de los departamentos de comunicación y marketing de los cuatro rascacielos, tome nota de mi dirección de contacto y me invite de nuevo a subir, para poder yo ofrecer a mis lectores/espectadores otros puntos de vista de la ciudad de Madrid.

Posted on septiembre 17, 2009 in CTBA, timelapse

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Back to Top