Jardín en Torre Cristal

El jardín vertical que aloja la cúpula de la Torre Cristal, obra del botánico Patrick Blanc, ha empezado a tomar forma.

Los operarios encargados de su montaje han comenzado a trasladar al interior de la cúpula del rascacielos los árboles y la diversa vegetación que albergará este ‘Jardín de Invierno’ que con su iluminación nocturna se convertirá en un inmenso faro que será visible desde puntos muy lejanos de la capital.

Posted on julio 2, 2008 in timelapse, Torre Cristal

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Responses (3)

  1. jose
    julio 6, 2008 at 11:35 pm ·

    yo conozco mucho a uno de los chicos de la grua y se llama igual que tu ayer me dejo subir a la grua y esta quedando aquello precioso.

  2. pepe
    julio 7, 2008 at 5:30 pm ·

    http://morearchitecture.blogspot.com/

    excelente tu blog de arquitectura, tiene muy buena pinta. Te recomiendo que visites este link que te adjunto arriba, que empezó muy timidamente pero con un futuro muy prometedor dada las caracteristicas de las personas que escriben en él y las obras en que participaron.

  3. El faro de Madrid
    junio 10, 2009 at 9:30 am ·

    […] que en Julio de 2008 comenzasen a subir los primeros árboles al jardín vertical que corona la Torre Cristal, anoche por fin pudimos comprobar como luce el […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top