Funambulistas

Hoy, 27 de Julio de 2007, ha quedado definitivamente coronada Torre Cristal. Lamentablemente para mi, los operarios fueron más madrugadores que yo y no pude captar el momento para ofrecéroslo en el blog. Lo positivo de todo esto es que he podido liberar una cámara que estaba completamente esclavizada en la cúpula de Torre Cristal, esperando captar ese momento. Ahora con esa cámara puedo dedicarme a buscar detalles que , si bien puede que no tengan tanta importancia a nivel arquitectónico, en mi opinión , visualmente pueden resultar muy atractivos para todos los que , como yo, somos profanos en el tema de la arquitectura.

Y sirva como ejemplo este video: Dos trabajadores se mueven «como Pedro por su casa» con total libertad en el entramado de hierros de una de las grúas. A «ojímetro» diría que están a una altura aproximada de 260 metros sobre el suelo. ¿Quién dijo miedo?

Posted on julio 27, 2007 in timelapse, Torre Cristal

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top